RADIOFRECUENCIA

Celulitis

La radiofrecuencia del Sistema Indiba consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general.

El número de sesiones de radiofrecuencia dependerá de la zona a tratar, notándose los resultados ya en las primeras sesiones.

Estrías

Con la radiofrecuencia del Sistema Indiba obtenemos un efecto reafirmante y reconstituyente, además con las sesiones adecuadas y la aplicación continuada del tratamiento se puede conseguir la desaparición completa de las estrías.

Cicatrices recientes y antiguas

Tan pronto como sea posible podemos comenzar a utilizar la radiofrecuencia del Sistema Indiba, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de este modo una cicatrización mas efectiva y ya centrados en las cicatrices antiguas, en este supuesto si trataremos la propia cicatriz y no solo su entorno, en ese caso el número de sesiones para obtener un resultado eficaz dependerá de la antigüedad y el estado de las mismas.

Bolsas de ojos/ojeras

Resultados espectaculares tras la aplicación de radiofrecuencia con el Sistema Indiba, consiguiendo una reafirmación cutánea de las bolsas oculares y ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 10 minutos de duración y realizadas con la mayor frecuencia posible.

Doble mentón

Con un efecto simultaneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, la radiofrecuencia del Sistema Indiba consigue unos resultados inigualables, además de lograr una reducción de la grasa local.

Flacidez y arrugas

No existe en estos momentos ningún tratamiento mejor, más efectivo, ni más indicado para tratar la flacidez y las arrugas que la radiofrecuencia del Sistema Indiba, la vasodilatación que produce incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno a las células., con lo que conseguimos una disminución de las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

Post-liposucción

La liposucción es un tratamiento tan agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas, sin olvidar la flacidez que permanece tras la intervención, pero todo esto puede corregirse gracias a la radiofrecuencia del Sistema Indiba, con unos resultados extraordinarios y sorprendentes. La duración y frecuencia del tratamiento estará en función del volumen sometido a liposucción.

Reafirmación de senos

Conseguir una reafirmación permanente de los senos ya no es un problema con la radiofrecuencia del Sistema Indiba.

No dudes en consultarnos tu caso.

Rictus nasogeniano

Tratamiento restaurador de rictus, en pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con visibles beneficios en las estructuras cutáneas que además favorecen la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios, sin duda la radiofrecuencia de Sistema Indiba no tiene rival aquí tampoco.

Si tiene alguna duda o desea más información acerca de nuestro novedoso sistema de blanqueamiento dental, en nuestro centro estaremos encantados de atenderle.