¡Bienvenido a Estetic Leader: 20 años de experiencia!
Clínicas de Medicina Estética
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
1 View
Depilación Médico Láser

Ofrecemos el equipamiento más completo del mercado, con láseres adaptados a cada tipo de pelo y región corporal: Alejandrita (Candela Y Cynosure), Diodo (Idrom y Atenea) y Neodimio (Cynosure)más completo y avanzado tecnológicamente, siempre bajo la supervisión de personal sanitarioaltamente cualificado.
La Depilación laser es el sistema de depilación más eficaz y duradero de todos los que se encuentran en el mercado. El láser destruye selectivamente el folículo del pelo. La luz emitida por el láser es absorbida por la melanina del mismo, lo que implica que cuanto más oscuro sea el pelo y más clara la piel será mayor el porcentaje de éxito en el tratamiento.

El láser dispone además de un sistema de refigeración que enfría la zona antes de depilarla, con lo que la molestia del tratamiento se ateunúa de forma efectiva. Tanto el número de sesiones como el intervalo entre ellas, varía dependiendo de factores tan distintos como: edad, color del pelo y la piel, sexo, estado hormonlal, etc.
No obstante de forma genérica el número de sesiones necesarias estimadas en corporal son entre 6 y 8, y en facial de 10 a 12 (ya que el crecimiento del pelo facial es más acelerado que el del resto del cuerpo).

  • Prueba Inicial
  • Seguimiento Médico
  • Hombre y mujer
  • También en verano
  • Láser optimizado
  • Todo tipo de piel

En Estetic Leader un médico estudiará y dirigirá cada caso y zona en particular, e indicará y supervisará el tratamiento. Las consultas médicas en depilación láser son gratuitas desde la primera a la última que el paciente necesite, realizando el profesional un seguimiento personalizado.

ESTETIC LEADER

Estetic Leader es la clínica de medicina estética de referencia en la zona sur de Madrid. Ven a conocernos y verás por qué nos recomiendan.

Newsletter

Si quieres estar a la última en novedades y ofertas, suscribete en nuestra lista de correo.