La estética es una de las principales preocupaciones de la actualidad. Verse y sentirse bien se ha convertido en la prioridad de muchas personas alrededor del mundo, y la desaparición del vello puede contribuir al logro de estos deseos.
Aunque existen muchos métodos, la depilación láser es una de las mejores opciones,por su eficacia y su rentabilidad. Aquí te hablaremos sobre este tema, y estamos seguros de que después querrás ir a nuestra clínica de depilación láser en Madrid.
¿Qué es la depilación láser?
Para empezar, debes saber que la depilación láser es un método de eliminación del vello a través de la luz láser, como su nombre lo indica.
Podemos decir, entonces, que se trata de un tipo de fotodepilación que se ha popularizado por sus increíbles resultados. El más destacado de ellos es la desaparición del vello de forma permanente.
Beneficios
Sin embargo, la eliminación total del vello no es la única ventaja que tiene la depilación láser. Por esta razón, hemos creado una pequeña lista con otros de los beneficios que te ofrecemos en Estetic Leader, nuestra clínica de medicina estética en Alcorcón.
Seguridad y rapidez
A diferencia de otros métodos de depilación, el láser es una técnica rápida y segura. Al ser un método poco invasivo, puede ser utilizado en todo tipo de piel, aunque esto dependerá de la evaluación del técnico.
La rapidez de las sesiones es otra de las características de esta depilación. Los resultados podrán verse después de la primera cita en el centro estético, y con las demás sesiones serán mucho más eficaces.
Mayor higiene
La depilación láser es mucho más higiénica que otros métodos como la cera y la hojilla. En este sentido, el proceso de eliminación del vello se hace cumpliendo exhaustivas normas de salubridad.
Además, al tener una piel libre de vellos el sudor se vuelve inoloro, pues se evitan los malos olores provocados por las bacterias descompuestas por la humedad del cuerpo.
Rentabilidad
Sí, sabemos que el precio inicial de la depilación láser es más alto que el de los otros métodos, pero a largo plazo resultará mucho más económico.
¿Por qué? La respuesta es sencilla: al terminar las sesiones, no tendrás que invertir más dinero en esta fotodepilación. Con las otras técnicas sí tendrás que pagar cada vez que el vello vuelva a aparecer.
Prevención de infecciones
La cera y la hojilla son causantes de muchas infecciones cutáneas. Esto se debe a que, muchas veces, los vellos se enquistan y se infectan, lo que no ocurre con la depilación láser, ya que la eliminación del vello se hace desde su raíz.
Mejora de la estética
Este tipo de depilación tiene un acabado mucho más estético que las otras técnicas. Con el láser podrás lucir una piel suave, clara y totalmente libre de vellos.
Ahora que ya conoces todos los beneficios de esta técnica tan avanzada y eficaz, te invitamos a visitar nuestra clínica de depilación láser en Madrid. ¡Nuestros profesionales están esperando por ti para trabajar en tus maravillosos resultados!